No es una coincidencia que Stellantis surja precisamente cuando nuestro mundo necesita un nuevo tipo de empresa automovilística, una empresa que sea capaz de ampliar el cambio positivo a través de productos sostenibles y servicios innovadores.
Para enfrentarnos al calentamiento global, nuestro planeta necesita innovación y colaboración. Stellantis ha escuchado la demanda y está preparada, mediante su plan estratégico Dare Forward, para lograr el Cero Carbono Neto en 2038 desde el "pozo a la rueda" y a lo largo de toda la cadena de suministro, convirtiéndose en el campeón de la industria en la mitigación del cambio climático. Establecemos nuestra trayectoria para reducir nuestras emisiones de carbono a la mitad para 2030, en comparación con nuestros niveles de 2021.
La crisis climática requiere una acción colectiva y enfoques innovadores. Como una empresa global de tecnología de movilidad sostenible, tenemos la capacidad, el ingenio y el deseo de desempeñar un papel de liderazgo en la lucha contra uno de los retos más urgentes de nuestro tiempo.